La mejor parte de Calcomanías



Una momento que hayas gastado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero regular. Elimina suciedad, aceite y crema y suaviza el cuero a la momento.

Pinturas nuevas, Tenuemente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos unido con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo radiante y un sellado permanente con propósito duradero.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Limpieza interna de las partes del motor; Si la suciedad en el aceite del motor es demasiada, las partes del motor se pueden atascar. Un higienizador de motor remueve la suciedad y hará que las piezas trabajen suavemente. Con esto el motor será más Competente.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

marcas de suelas de zapatos o ripio en la parte inferior de puertas). Quita en el extranjero residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos fin mate limpia, cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su sobresaliente intención repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser perseverante accidentalmente sobre piezas plásticas.

Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos. Núsolo de artículo

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el Visita este enlace producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta capacidad para la exterminio de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñVencedor y otras huellas de uso frecuente. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable objetivo repelente al agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Calcomanías”

Leave a Reply

Gravatar